El turno de las reinas del coraje de Las Remudas. Pretemporada y puesta de largo ante los medios. El Rocasa Gran Canaria -18.30 horas- celebra en el Antonio Moreno el tradicional encuentro con los periodistas.

Adriana Marksteiner, que sigue en Austria recuperándose de su rodilla -baja hasta enero-, es la única ausencia. Los fichajes María Gomes, Iara Grosso y Mizuki Hosoe conforman la gran atracción. Reseñar el regreso de Lisandra Lussón.

La gran sensación

Las jugadoras del CB San José Obrero, de cara a su debut en la Liga Guerreras Iberdrola, apuran su puesto a punto. El cuerpo técnico, liderado por David Betancort, ha planificado un total de once sesiones de para esta primera semana de la pretemporada. Todos los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy.

La primera sesión de entrenamiento está fijada para las 9.00 horas de hoy y se prolongará dos horas, con un marcado trabajo físico en el gimnasio de la instalación. La segunda sesión se inicia a las 20.00.

A partir de la segunda semana llegarán los partidos preparatorios, participando el San José Obrero en la Copa Gobierno de Canarias. El bloque lanzaroteño promete dar guerra y convertirse en la gran sensación.