Bárbara Rodríguez, al sumar un total de 39 puntos, se proclamó ayer vencedora en la categoría scratch, valedero para el Circuito Canarias-Maspalomas Golf Cup. La competición tuvo carácter benéfico, pues lo recaudado irá destinado a la Fundación Unicef.

La modalidad escogida para la competición fue la stableford individual, con tres categorías hándicap para caballeros y dos de señoras, más un premio especial scratch indistinto.

En cuanto a los caballeros, en Primera Categoría, Antonio Alonso se adjudicó la primera posición con 38 puntos y tras él en la clasificación se situaba Javier Jaén con 37. En Segunda, se impuso Carlos Molina con 41 puntos, por delante de Ismael García, que sumó 40. En Tercera, venció Gabriel Navarro con 41 puntos, seguido de José María Álamo (39).

En cuanto al apartado de féminas, además de la victoria scratch de Bárbara Rodríguez, Likun Zhou, con 43 puntos, conquistó el triunfo en la Primera Categoría; mientras, en la Segunda, dominaba Evelien Ludke con 35 puntos.

Los ganadores obtuvieron como premio la clasificación para jugar la Gran Final del Circuito Canarias-Maspalomas Golf Cup, que se va a celebrar en el campo sureño el próximo 20 de septiembre. Además, se repartieron entre los participantes diferentes regalos cedidos por los patrocinadores.

El próximo sábado, 15 de agosto, se disputa en la instalación la octava edición del Torneo Hotel Bohemia Suites&Spa, que se jugará bajo la modalidad stableford individual con salidas a partir de las 8.00 horas. Se trata de otra de las citas del certamen veraniego que tiene lugar en Maspalomas Golf, y que en este año 2020 cumple su edición número 22.