Riqui Puig, centrocampista del Barcelona, es la novedad principal en la convocatoria de 23 futbolistas del seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, para el partido contra contra Macedonia del Norte del 3 de septiembre (18:45 horas CEST), que contiene 18 cambios respecto a la última, del pasado 8 de noviembre.

Caras nuevas debidas a que gran parte de la columna vertebral del técnico para la nueva generación recibieron la llamada del seleccionador Absoluto Luis Enrique como Ferran Torres, Eric García, Óscar Rodríguez, Ansu Fati y Dani Olmo -quien ya debutó en la última lista de Robert Moreno en noviembre-.

Además de Riqui Puig, quien ya estaba entre los planes de Luis de la Fuente y que se ha ganado la llamada tras aumentar su protagonismo en el primer equipo del Barcelona tras el parón del coronavirus, hay 18 caras nuevas en la convocatoria.

La Sub-21 se enfrentará a Macedonia del Norte en Skopie el 3 de septiembre (18:45 horas CEST) con el objetivo de lograr otra victoria que afiance todavía más su liderato en el Grupo 6 con 13 puntos en cinco partidos (cuatro victorias y un empate). Israel es segunda con ocho en cuatro encuentros.

La lista de 23 convocados de Luis de la Fuente la componen:

- Porteros: Dani Martín (Betis), Iñaki Peña (Barcelona), Josep Martínez (Leipzig)

- Defensas: Pipa (Espanyol), Óscar Gil (Elche), Marc Cucurella (Getafe), Adrià Pedrosa (Espanyol), Clemente (Zaragoza), Manu Hernando (Real Madrid) y Hugo Guillamón (Valencia).

- Centrocampista: Jon Moncayola (Osasuna), Zubimendi (Real Sociedad), Carles Aleñá (Barcelona), Gonzalo Villar (AS Roma), Riqui Puig (FC Barcelona), Fran Beltrán (Celta de Vigo)

- Delanteros: Andrés Martín (Rayo Vallecano), Valery Fernández (Girona), Pedri (Barcelona), Alejandro Pozo (Sevilla), Dani Gómez (Levante), Hugo Duro (Getafe) y Javi Puado (Espanyol).