El Tamaraceite anunció la renovación del entrenador grancanario Chus Trujillo para la próxima temporada 2020-2021, en la que el club isleño competirá por primera vez en su historia en la Segunda División.

Trujillo cumplirá así su cuarta temporada como primer entrenador, y la octava desde que llegó al club capitalino, según informa la entidad a través de sus redes sociales. El Tamaraceite continúa planificando su plantilla para la campaña del estreno en la categoría de bronce, y hasta ahora ha confirmado seis fichajes: Raúl Perera (UD Las Palmas), Nauzet García (Chennai City FC de India), Ale Rivero (Puente Genil), Alexis Ramos (Las Palmas C), Quintero (UD San Fernando) y Kevin Mendoza (Coruxo).

En los micrófonos de la Cadena SER, Trujillo reconocía que se veían cumplidas todas tus expectativas y que los motivos del retraso del anuncio de su renovación se debe a un tema de agenda. "He esperado a poder estar con el presidente [Héctor Ramírez] y nos hemos entendido a la primera. La reunión duró unos minutos, estamos convencidos de que seguimos en el camino de hacer algo grande y llega un año muy bonito para todos". En relación a lo que gana el equipo con los fichajes, el técnico aventura que "ahora contaremos con velocidad". Además, confiesa que falta una contratación para dar por cerrada la plantilla que tratará de sellar la permanencia en la categoría de bronce. "Nos falta un central y es sub 23".

El Támara, gracias a los tantos de López Silva, logró batir al San Fernando en la final del playoff y selló el ascenso -el pasado 25 de julio-. El modesto club isleño lleva cuatro ascensos en los cinco años de existencia.