La pretemporada amarilla empieza a marcar su hoja de ruta. El conjunto insular emprenderá una ruta por la capital española para enfrentar un doble duelo frente al Estudiantes y el Fuenlabrada, ambos en los pabellones de los conjuntos madrileños.

Tal y como han confirmado los dos clubes capitalinos -a falta del anuncio por parte del Granca-, el 4 de septiembre, a las 18.00 horas, el conjunto dirigido por Porfirio Fisac se verá las caras contra el Estudiantes en el Movistar Academy Magariños de la calle Serrano.

El otro choque del Granca conocido hasta ahora en Madrid será frente al Fuenlabrada al día siguiente (5 de septiembre) en el pabellón Fernando Martín del sur de la comunidad, a falta de estipular un horario de disputa.

Ambos equipos vuelven a citarse después de que la última vez el Herbalife tuviera que abandonar Fuenlabrada con el partido suspendido por el levantamiento de una zona del parqué de la cancha y por lo que tras el decreto de la fase final de la ACB el choque se quedó en el limbo sin terminar de disputarse y sin saber si el equipo amarillo hubiera sido capaz de remontar el marcador que en el momento de la suspensión iba 41-36.