Víctor López retorna al Gran Canaria FS para poner la guinda al nuevo proyecto. El guardameta toledano regresa a la Isla tras proclamarse campeón de la Liga (2018-19) y de la Supercopa en Rumanía (2019-20) con el Imperial Wet. Con su llegada, el cuadro grancanario cierra su plantel de cara al nuevo curso, donde volverá a militar en el grupo canario de Segunda B.

El Gran Canaria FS recupera para la causa a un guardameta experimentado, que destaca por sus dotes de mando, su colocación, sus reflejos y un buen juego de pies.

Femenino

En otro orden de cosas, el Teldeportivo, equipo que defenderá el pabellón del fútbol sala femenino de Gran Canaria en la máxima categoría nacional en el curso 2020-21, anunciaba ayer la incoporación de Carlos Santamaría como refuerzo del cuerpo técnico.

El madrileño posee un amplio bagaje en la élite y con ganas de aportar a la entidad isleña su dilatada experiencia en esta andadura por la Primera División, resultando de gran ayuda a la primera entrenadora, Cristina Gimeno.