El encuentro entre el Granada CF y el Athletic Club en el Nuevo Los Cármenes, que se celebrará el viernes 11 de septiembre a las 21.00 horas, dará comienzo a la nueva temporada de LaLiga Santander, según ha anunciado este martes LaLiga, que ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas.

Nazaríes y bilbaínos abrirán una jornada inaugural que cerrarán el lunes 14 Deportivo Alavés y Real Betis en Mendizorrotza. En este sentido, LaLiga ha explicado que ha programado viernes y lunes en estas jornadas "atendiendo a lo previsto en el Auto de 1 de junio de la Sección 28 Especializada Mercantil de la Audiencia Provincial de Madrid, que sigue vigente, y que estimó el recurso de apelación de LaLiga ampliando las medidas cautelares acordadas contra la RFEF en el sentido de ordenar cautelarmente a la RFEF el cese de cualesquiera actos tendentes a impedir la celebración de los partidos del Campeonato Nacional de Liga los lunes y viernes".

Los encuentros de esa fecha Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF y Real Madrid-Getafe CF, en los que están implicados equipos que jugaron competiciones europeas en agosto, se disputarán entre febrero y marzo de 2021.

Mientras, el Real Madrid y el Getafe ya se estrenarán en la segunda jornada; los de Zinédine Zidane visitarán Anoeta el domingo 20 de septiembre a las 21.00 horas, y los azulones recibirán en el Coliseum Alfonso Pérez a Osasuna el viernes 18 a las 21.00 horas.

También se aplazarán esa jornada el Athletic Club-FC Barcelona, el Levante UD-Atlético de Madrid y el Sevilla FC-Elche CF.

Horarios de LaLiga Santander

Jornada 1

-Viernes 11 de septiembre.

Granada - Athletic Club 21.00 horas.

-Sábado 12 de septiembre.

Eibar - Celta 16.00 horas.

Cádiz - Osasuna 21.00 horas.

-Domingo 13 de septiembre.

Real Valladolid - Real Sociedad 16.00 horas.

Villarreal - Huesca 18.30 horas.

Valencia - Levante 21.00 horas.

-Lunes 14 de septiembre.

Alavés - Real Betis 21.00 horas.

-Sin horarios confirmados.

Atlético de Madrid - Sevilla.

FC Barcelona - Elche.

Real Madrid - Getafe.

Jornada 2

-Viernes 18 de septiembre.

Getafe - Osasuna 21.00 horas.

-Sábado 19 de septiembre.

Celta - Valencia 16.00 horas.

Villarreal - Eibar 21.00 horas.

-Domingo 20 de septiembre.

Huesca - Cádiz 16.00 horas.

Granada - Alavés 18.30 horas.

Real Sociedad - Real Madrid 21.00 horas.

-Lunes 21 de septiembre.

Real Betis - Real Valladolid 21.00 horas.

-Sin horarios confirmados.

Athletic Club - FC Barcelona.

Levante - Atlético de Madrid.

Sevilla - Elche.