Valencia - Levante (4-2)

El Valencia se impuso este domingo al Levante en el derbi valenciano de LaLiga Santander disputado en Mestalla. Los de Paco López se pusieron dos veces por delante gracias a dos goles de Morales, que se sitúa como primer Pichichi de LaLiga, pero en ambas logró igualar gracias a Gabriel Paulista primero y Maxi Gómez posteriormente, y Manu Vallejo, ya en el segundo tiempo, dio a los locales el tanto del triunfo y la sentencia en el descuento.

Villarreal - Huesca (1-1)

Dos acciones de Pablo Maffeo decidieron el empate entre el Villarreal y el Huesca en La Cerámica, ya que el lateral del conjunto oscense adelantó a su equipo en el tramo final de la primera mitad, mientras que en la segunda unas manos suyas permitieron al conjunto castelllonense empatar de penalti, transformado por Gerard Moreno.

Valladolid - Real Sociedad (1-1)

El Real Valladolid y la Real Sociedad empataron en un buen partido por parte de ambos equipos, que salieron a buscar el gol desde el inicio y que, en el caso de los locales, llegaría antes para tomar una delantera por mediación de Míchel que se rompería en el segundo tiempo por un fallo del meta Masip en una falta directa lanzada por el canterano López.

Alavés - Betis (0-1)

Alavés y Betis disputaron un tenso encuentro en el estadio de Mendizorroza en la primera jornada de LaLiga Santander 2020-21. Tras lo que parecía que iba a ser un empate a cero, Cristian Tello, que salió desde el banquillo, puso el único gol del choque en el minuto 95 cuando ambos se encaminaban a firmar las tablas.

Cádiz - Osasuna (0-2)

Osasuna logró este sábado su primera victoria de la temporada en LaLiga Santander al vencer en su visita al estadio Ramón de Carranza a un Cádiz que no pudo puntuar en su estreno tras el ascenso logrado la pasada campaña. Los tantos de Adrián López y Rubén García decidieron el encuentro.

Granada - Athletic (2-0)

El Granada y el Athletic Club comenzaron la temporada tal y como acabaron la pasada, con un triunfo de los andaluces gracias a los tantos marcados por el venezolano Yangel Herrera y Luis Milla, en sólo cuatro minutos, al comienzo del segundo tiempo.

Eibar - Celta (0-0)

El Eibar y el Celta inauguraron la temporada 2020-21 de LaLiga Santander con un empate a cero en su partido de la primera jornada disputado en el estadio de Ipurua de la localidad guipuzcoana. Los porteros, Dmitrovic e Iván Villar, fueron los mejores de sus equipos, en un duelo en el que los locales terminaron con uno menos por expulsión del centrocampista Pape Diop en el segundo tiempo.