Óscar Sánchez, ganador en scratch con 44 puntos, batió el récord del campo de Maspalomas Golf durante la celebración de la 17º edición del Torneo Boulevard Faro, décima prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que tuvo lugar ayer en la instalación sureña con la intervención de 110 jugadores. El ganador presentó al finalizar su recorrido una brillante tarjeta con ocho birdies (hoyos 2, 3, 4, 7, 11, 12, 17 y 18) y diez pares, en una de la mejores actuaciones que se recuerdan en la trayectoria del golfista grancanario.

Por lo que se refiere a la Primera Categoría, la victoria se la llevaba Rafael Fajardo con 40 puntos, por delante de Jacinto Artiles, quien sumó 39. En segunda, el triunfo recayó en Fernández-Valencia con 40 puntos, quedando en segundo lugar Luis Pablos con los mismos puntos pero mayor hándicap que el primero. En Tercera, se imponía Eduardo Romero con 40 puntos, mientras que la segunda plaza fue para Ari Mirko Ocampos con 38. Por otro lado el premio especial al mejor sénior clasificado correspondió a Isaac Moreno.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para disputar la Gran Final del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que se va a celebrar en el mismo campo sureño el domingo de la próxima semana. El día antes, tendrá lugar el XVII Torneo Seaside Hotels, a benéficio de San Juan de Dios.