La Gran Final Meliá Hotels Internacional puso punto y final al XIII Circuito Canarias Golf el pasado domingo en la clausura que tuvo lugar en el Hotel Meliá Tamarindos con la presencia de 170 invitados. Dicho evento contó con la participación del 1.668 jugadores en el transcurso de las trece pruebas clasificatorias que se han disputado desde junio. Alberto García se hizo con el triunfo en la jornada.

En la gran final del pasado domingo participaron los 57 vencedores de los torneos previos celebrados durante los tres últimos meses. Al unísono se disputó también un minitorneo con 14 representantes de las firmas patrocinadoras del mencionado circuito de golf.

Todos ellos fueron objeto de un trato exquisito por parte de los organizadores y dirección del Hotel Meliá Tamarindos y de su departamento comercial y servicio de restauración. En la gran fiesta del golf no faltaron regalos de bienvenida, picnic de calidad en el meridiano de la competición y selección de canapés y copa de despedida a la conclusión de la competición.

Protagonistas de la jornada

Alberto García se arrogó el mayor protagonismo de la festiva jornada al proclamarse vencedor de la primera categoría hándicap masculina con 70 golpes stroke play, dos bajo par, seguido de Miguel Sarmiento y Jorge Fernández de la Campa con 74 y 75, respectivamente.

Por su parte, María González se impuso en la categoría femenina con 74 impactos, mientras que en el torneo de patrocinadores copó el primer puesto Máximo Varela, de Montajes Canarias, seguido de Andrés Fermoso, en representación del Boulevard Faro.

En el capítulo de premios especiales destaca el acierto de Fernando Montesdeoca, Elena Sánchez y Fernando Fontán.

Dicho evento tuvo como escenario las instalaciones del Hotel Meliá Tamarindos en el transcurso de un bufet - barbacoa al que asistieron 170 invitados por la organización del circuito decano del verano.