Boza Maljkovic.

El técnico del conjunto rival, Bozidar Maljkovic -un entrenador que cuenta con cuatro Euroligas en su palmarés (dos con la Jugaplastika Split, una con el Panathinaikos y otra con el Limoges francés) lamentó la ausencia por lesión de Sergey Bykov y la baja de Rivers al tiempo que avisó sobre el potencial amarillo: "Se trata de un conjunto muy duro, por lo que todos tendremos que dar el máximo para llevarnos la victoria. Sólo así podremos esperar el triunfo", afirmó éste.

Víctor García.

Mientras tanto, uno de los técnicos asistente de Pedro Martínez en el banquillo del Gran Canaria 2014, Víctor García adelantó lo que considera que será un partido duro. "Ya comprobamos en Turquía que cada vez que sales fuera es complicado ganar", aseguró éste antes de añadir que: "Vamos con la mejor mentalidad porque ellos ya hicieron un gran partido aquí. Esperamos estar sólidos para llevarnos la victoria".

Sin querer destacar a un jugador concreto, Víctor se mostró preocupado por la amenaza de jugadores como Massey y Traore. "Sabemos que es un partido importante porque, si ganamos, estaremos clasificados matemáticamente para la siguiente fase pero jugamos en una cancha difícil, con un equipo que cuenta con jugadores de primer nivel", concluyó.