Síguenos en redes sociales:

El Júnior de Barranquilla de Colombia se interesa por la contratación de Perea

El futbolista precisa que "no tiene noticias" sobre ninguna oferta del conjunto sudamericano

En Colombia ya saben que el futbolista de la Unión Deportiva Edixon Perea quiere volver a casa, como expresó públicamente durante el pasado fin de semana ante los periodistas. Ayer, el Júnior de Barranquilla, de la Primera División, a través de su entrenador, Jorge Luis Pinto, precisó que "hay una lista de jugadores que estamos siguiendo con mucha cautela" y en esa relación de elegidos se encuentra el delantero internacional de Las Palmas, según publicó la versión digital del periódico El Heraldo, quien también añade a los futbolistas Wason Rentería y Yulián Anchico en la lista. En este sentido, el periódico se hace eco del escaso balance del delantero con la Unión Deportiva durante el pasado curso.

Esperando

Edixon Perea, concentrado en el sur de Gran Canaria con Las Palmas, señaló ayer camino a uno de los entrenamientos que "no tiene noticias directas" del interés del equipo de la Liga Postobón y se encomendó a sus representantes para aclarar cualquier tipo de negociación para su vuelta a algún conjunto colombiano.

El atacante, al que le fue anunciada su baja por el fichaje de Diego Herner hace dos semanas, mantiene un buen cartel en el país sudamericano gracias a sus notables actuaciones con el Nacional de Medellín y sus goles con la selección nacional.

Los responsables deportivos de la entidad, Toni Cruz y Juanito Rodríguez, mantuvieron el pasado lunes una reunión informativa con el jugador para intercambiar opiniones sobre su marcha del equipo amarillo. El Júnior se une al interés de Deportivo Cali y Juan Aurich, del campeonato de Perú.

Pulsa para ver más contenido para ti