"El equipo ha hablado en el campo. En el partido frente al Córdoba y Huesca ha habido una comunión entre la afición y los jugadores, la gente se lo ha pasado bien en las últimas ocasiones. Me gustaría que la familia [en las gradas] creciera cada vez más". Sergio Lobera, entrenador de la Unión Deportiva, hace una llamamiento a los indecisos ante el encuentro frente al Betis. Apunta que sus jugadores, tras un inicio decepcionante, comienzan a devolver la ilusión a su hinchada.

"Esperemos disfrutar todos", enfatiza el preparador amarillo, quien señala que el Betis, "es un equipazo", pero ha recalcado que la lógica en el fútbol "no siempre se cumple", por lo que no descarta nada. El aragonés ha otorgado la condición de favorito al equipo sevillano y ha elogiado el "buen fútbol" que practica, pero todo eso "hay que demostrarlo en el campo".

Lobera ha explicado que en su vestuario "hay una ilusión evidente" y que la mentalidad "es de poder pasar la eliminatoria", porque tienen "pleno convencimiento" de sus posibilidades. El entrenador cree que el tipo de fútbol que practica el Betis les puede beneficiar, la UD tiene "sus armas y las va a saber utilizar: la velocidad y el desequilibrio entre líneas". De Rubén Castro dice que "brilla cuando lo hace su equipo", por lo que no quieren centrarse solo en él.