La Unión Deportiva negocia con el Queen's Park Rangers, de la Premier League inglesa, un amistoso para este mismo verano. Sin duda, sería el plato fuerte de la pretemporada de los amarillos y además serviría como encuentro de presentación del proyecto 2011-12 que dirige el técnico grancanario Juan Manuel Rodríguez.

Las Palmas, que busca rivales para completar su preparación entre el 30 de julio y el 10 de agosto, fecha de comienzo del torneo de San Ginés, encontraría en el cuadro londinense, entrenado por Neil Warnock, su adversario más potente de la etapa estival, según apuntó ayer la radio oficial del club.

Los británicos, que comienzan el campeonato inglés el próximo 13 de agosto frente al Bolton Wanderers en su estadio de Loftus Road, tienen previsto su último amistoso confirmado el 2 de agosto, martes, ante el modesto Crawley Town, por lo que, en principio, tendrían fechas libres antes del inicio de la prestigiosa liga inglesa. Previamente a esta etapa, los londinenses viajan a Italia para medirse con Cesena, Sporting de Braga y Atalanta de Bérgamo.

Los denominados The Hoops, recién ascendidos a la Premier, tienen como accionistas principales de la entidad, en manos del magnate indio Ishan Saksena desde 2007, al multimillonario Flavio Briatore, exmanager del equipo Renault Competición, y el yerno de José María Aznar, presidente de honor del PP, Alejandro Agag.