El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué seguirá siendo la imagen de la marca de moda de hombre de Mango, H.E. by MANGO, para la temporada Otoño-Invierno 2011, según ha informado esta firma en un comunicado.

Con la permanencia de Piqué, esta marca de moda masculina, que hasta ahora sólo había contado con modelos profesionales para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de Mango mujer, que desde el principio ha apostado siempre por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

Las fotografías del futbolista para esta campaña se han realizado en el estudio Rouchon de París, donde Piqué ha posado nuevamente ante la cámara de Francesco Carrozzini.

"Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio, pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos", ha asegurado Piqué en el comunicado.

Para Mango, Gerard Piqué, integrante de la selección española que en 2010 ganó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, encarna a la perfección el tipo de hombre que, según la marca, quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

H.E. by MANGO se creó en 2008 para ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna y su estilo se basa en actualizar los clásicos.