El extremo grancanario Víctor Machín 'Vitolo', reconoció ayer estar afectado por su bajo rendimiento en este inicio de temporada aunque aseguró trabajar al máximo para intentar revertir esta situación. "La verdad es que no estoy atravesando un buen momento en lo futbolístico", señaló este desde la sinceridad que le caracteriza antes de añadir: "Soy humano, no soy una máquina y tengo un bajón pero ahora toca pensar en el equipo, tengo que intentar ayudar en todo lo que pueda y con el paso del tiempo seguro que recuperaré el nivel que tenía".

Vitolo aseguró que ha olvidado por completo el episodio de su posible salida. "Lo he hablado con el presidente y hasta final de temporada estaré aquí". Sin embargo, sí apuntó a las ganas que tiene por agradar como posible causa de su crisis de juego. "Tengo muchas ganas de demostrar cosas en el campo pero hay veces que simplemente no te salen las cosas", razonó el futbolista de la UD.

Mientras, sobre la situación del equipo, Vitolo aseguró que tras los últimos resultados "no cabe otra que ganar este fin de semana". El extremo conoce la dificultad del rival pero por encima de esto, lo importante debe estar en ellos mismos. "Estamos tranquilos. No tenemos ansiedad porque sabemos el potencial de nuestro equipo. Estamos jugando bien y si seguimos en la línea en la que estamos los resultados llegarán", señaló el jugador grancanario.