El secretario de la Agrupación Deportiva 7 Palmas, Antonio M.C., que el pasado 1 de abril fue imputado por dos presuntos delitos de abusos sexuales, pidió hoy no ser "crucificado" en un juicio paralelo y sin que se contrasten los hechos que se le imputan.

En declaraciones a Efe, el directivo de la entidad deportiva aseguró que está sufriendo un juicio paralelo que le produce una enorme "tristeza".

La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, Victoria Rosell, ha decretado la libertad con cargos de Antonio M.C. imputado de dos presuntos delitos de abusos sexuales supuestamente cometidos sin violencia, intimidación o penetración.

El "alma mater" de la Agrupación Deportiva 7 Palmas aseguró que sigue contando con "el apoyo de los padres de los 260 niños que tienen los 17 equipos de la entidad" y aseguró que, si bien en situaciones similares a las que él vive ahora "siempre hay alguien que se desliga", eso no ha ocurrido en este club.

"Todo sigue como antes" en la entidad de fútbol y destacó que no ha recibido "ni una sola llamada recriminatoria ni nadie me ha insultado, todo lo contrario, se han puesto en contacto conmigo y me han dado su apoyo clubes y diferentes estamentos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura".

Antonio M.C. resaltó que los equipos del 7 Palmas no han dejado de participar en todos los eventos en los que están inmersos.

Así, la escuela, los directivos, los padres y los niños están todos con sus entrenadores "formando una piña" y no han cesado en sus actividades los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

Antonio M.C. negó que el padre de las menores, entrenador del club, hubiera sido avisado anteriormente de que la entidad no pensaba contar con él en la próxima temporada.

"Ninguno de los 17 equipos que tenemos, con su entrenador o monitora correspondiente, tiene definido aún a quien tendrá como técnico en la campaña 2011-2012, pues aún desconocemos si tendremos más o menos conjuntos", señaló Antonio M.C., quien añadió que "así ha sido siempre en las ocho temporadas que tiene de vida el club".