Juan Carlos Mandiá, entrenador gallego del Tenerife, apeló a la mala fortuna como única justificación al postrero gol que propició el empate, "el fútbol está siendo un poco macabro con el equipo por estos postreros goles".

Independientemente del análisis particular del juego desarrollado por sus equipo ante Las Palmas, Mandiá considera normal que se den este tipo de situaciones. "Hay que vivirlas y, por tanto, apechugar con las mismas, puesto que las mismas no se pueden cambiar", enfatizó.

Como única fórmula para salir de la complicada situación clasificatoria en la que se encuentra inmerso el equipo tinerfeño, Mandiá dijo que la solución está en que "el equipo compita cada día mejor", aunque no dejó claro si aún le restara tiempo suficiente como para salir del descenso.

Sobre el desarrollo del juego sobre el Heliodoro, Mandía consideró que "la intención del equipo fue siempre la de tener la pelota" para que les "atacaran".

El técnico gallego lamentó también la mala racha que ha impedido la consecución del triunfo. "Creo que hemos estado muy cerca de ganar, tanto la última jornada como hoy, pero como siempre, la mala suerte se ha cebado de nuevo con nosotros", opinó.

Y por último, sobre la posibilidad de su cese, no realizó comentario alguno, todo lo contrario, eludió la situación apelando de nuevo a la injusticia. "Tengo la sensación de que el fútbol es así, y así lo debes asumir", concluyó.