La UD Las Palmas, dirigida por Juani Castillo, cayó 14-7 ante el Osasuna en el Pabellón Elola de Navarra, en el tercer enfrentamiento de los amarillos en la competición de Fútbol Indoor Fertiberia. El gran atractivo del choque fue el debut de Juanito Rodríguez en las filas isleñas.

Con este traspiés, unido al sufrido frente a la Real Sociedad, la UD se complica su pase a los cuartos de final.

En el minuto 12 de partido, el conjunto local ya había impuesto su superioridad tras anotar cuatro goles. La UD Las Palmas, con un Darino incisivo, intentó despertar pero fue un espejismo ante el nervio rojillo.

Al descanso la diferencia fue de cinco goles, aunque pudieron ser más si Galarza y Eneriz, espoleado por la afición, hubiesen estado más acertados de cara al meta Moisés, que fue el mejor de la UD. El equipo grancanario, terminó bien esta primera parte, a pesar de la distancia en el electrónico, que parecía, por el momento, casi insalvable.

En la segunda parte, el Osasuna se siguió distanciando en el marcador y empezaron a brillar individualmente todos sus jugadores. Por el Osasuna, Ismael -en la imagen- se erigió como protagonista consiguiendo cuatro goles, al igual que Marcelino en el equipo canario, que sigue teniendo la portería entre ceja y ceja. La UD deberá sacar un buen resultado de su visita al Athletic para seguir soñando con los cuartos de final.