El Club Calufa Pádel de Arrecife en Lanzarote es el escenario del torneo que lleva el nombre de la entidad, tanto en categoría no federada como federada. En esta última categoría intervienen un total de 44 parejas de Primera y Segunda categoría (25 masculinas y 19 femeninas).

La jornada de octavos de Primera comenzó ayer con tres encuentros de octavos. y hoy sigue con tres encuentros. De esta ronda han quedado exentas las parejas Fernando López-Rafa Moreno (1ª) y Luis Riskallal-José Herrera (2ª), que entraran en juego en la ronda de cuartos mañana sábado, López-Moreno a las 10.00 horas y Riskallal-Herrera a las 12.00 horas, aunque un encuentro de esta ronda se jugará hoy viernes a las 18 horas y el otro mañana sábado a las 12 horas. La ronda de semifinales será mañana sábado a las 18.30 y a las 20.00 horas, siendo la final el domingo a las 12.00.

Los encuentros del cuadro federado de Primera femenina comenzaron ayer jueves con la ronda de cuartos y seguirán hoy viernes. Las semifinales serán mañana sábado a las 18.00 y 20.00 horas y la final el domingo a las 10.30. Como cabezas de serie figuran María Afonso-Paloma Sillero (1ª) y Nuria Barboni-Débora Hernández (2ª).