Concluyó la fase regular del circuito Top Golf Challenge Gran Canaria con la victoria de Benjamín Ruiz de la Fuente, que gracias a una tarjeta de 68 golpes netos (77 brutos) se impuso en esta última prueba disputada en Anfi Tauro Golf, cita que además servía para establecer la clasificación de cara a la gran final.

Benjamín ganó en Anfi Tauro imponiéndose a Óscar Sánchez, que, con una espectacular vuelta de 65 golpes brutos (70 netos), con siete birdies y ni un solo bogey en su tarjeta, lograba la segunda posición. Tercero en el campo sureño fue Antonio González, que completó el recorrido con un total de 73 netos, que lo aupaban a esa tercera posición de privilegio.

De esta manera, la clasificación de la fase regular queda encabezada por el propio Benjamín Ruiz con 265 puntos; la segunda posición ha sido para Óscar Sánchez, con 235; tercero, Leif Inge, con 195; y cuarto, Pedro Caro, con 180. Todos jugarán la gran final del próximo 12 de octubre en Meloneras Golf en busca del triunfo en el Top Golf Challenge 2020, que ha reunido a 25 de los mejores jugadores de la isla, todos ellos con hándicap inferior a 9.0, en busca del mejor amateur.