Peleó con los mejores durante los tres primeros días del Abierto de Estados Unidos, pero Winged Foot, a las afueras de Nueva York, trapó a Cabrera Bello en el último día, donde perdió 15 puestos y finalizó el torneo con un +10.

“La verdad es que me quedo decepcionado porque creo que la semana se merecía más. He estado arriba, he estado luchando. Hoy sabía que los hoyos más difíciles estaban al principio y he arrancado mal", aseguró Cabrera Bello, que llegó a colocarse entre los primeros puestos de la clasificación hasta el sábado gracias a la precisión desde el tee de salida y una gran actuación con el putt, pero seis bogeys, dos doble bogeys y solo dos birdies lo relegaron al vigésimo tercer puesto provisional con un resultado acumulado de +10.

“He intentado recuperar y he seguido luchando todo el día, pero tampoco terminaban de salir las cosas. Es una pena porque la semana podía haber sido mucho mejor y al final se queda en una mediocre", comentó decepcionado el grancanario que, sin embargo, ha obtenido su mejor clasificación de los siete Abiertos de Estados Unidos en los que ha participado. El ganador del torneo fue el estadounidense Bryson DeChambeau, que acabó con -6.

Cabrera Bello ha mejorado esta semana cuatro puestos en el ránking mundial de la PGA al situarse en la plaza 67, con 1,9756 puntos de media, siendo el tercer mejor español clasificado al ser superado solo por Jon Rahm y Sergio García.