Juanmi Morales, responsable de la base del Club Baloncesto Gran Canaria, ha sido elegido nuevamente en la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, cuyo presidente volverá a ser Jorge Garbajosa. El objetivo del exjugador claretiano seguirá siendo velar por los intereses del baloncesto español y los jóvenes jugadores y jugadoras, uno de los pilares del proyecto del club grancanario.

Después de su primer nombramiento en la Asamblea General de la FEB en 2016, Juanmi Morales vuelve a ser elegido como miembro de la Comisión Delegada de la FEB. Morales expresó que “es un orgullo y supone una gran responsabilidad”. El grancanario explicó que “representar al estamento de jugadores es especial después de haber sido jugador profesional durante 17 temporadas en las participé en las diferentes competiciones del baloncesto nacional”.

Esta etapa, comenta, “es de gran ayuda para desempeñar las funciones que el cargo conlleva”. En concreto, Juaami Morales expuso que “seguiremos apoyando que el baloncesto del Archipiélago y el gran canario en particular, continúen sumando representantes en competiciones a nivel nacional, siguiendo con la tendencia de las últimas temporadas”.