Tres años después, la élite nacional del baloncesto femenino regresa a Gran Canaria. Hoy, a partir de las 19.00 horas y por streaming a través del CanalFEB.tv, vuelve la Liga Femenina Endesa a la capital grancanaria con el estreno liguero como local del SPAR Gran Canaria ante el Valencia Basket, que se deberá disputar a puerta cerrada en el Pabellón de La Paterna.

Tras el intenso inicio liguero del pasado fin de semana ante el Clarinos tinerfeño, que se saldaba con una derrota amarilla (103-102), las pupilas de José Carlos Ramos tendrán ante sí a un conjunto que iniciaba el curso con victoria demostrando un gran nivel defensivo y acierto anotador, y presentando su firme candidatura para estar en la zona alta de la tabla.

La visita del Valencia Basket también traerá hasta La Paterna a una vieja conocida de la casa, Leticia Romero. La canterana, formada en las filas del SPAR Gran Canaria, está inmersa en su segunda temporada en el equipo taronja, que regresa después de superar una importante lesión.

José Carlos Ramos, entrenador del conjunto grancanario, aseguraba que “afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas de poder lograr la primera victoria”. “Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado, con muchas jugadoras internacionales, pero no le tenemos miedo a nadie”, agregó,