Llegó el día del regreso del CV Guaguas. Esta tarde, el club grancanario y el Rotogal Boiro se enfrentan en un duelo correspondiente a la primera jornada de la Superliga se celebrará este sábado a las 18.00 horas (hora canaria) en A Coruña, en el Pabellón A Cachada.

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Camarero, cree que su equipo se va a encontrar con “un rival muy duro” en el debut en la Superliga Masculina. “Jugar fuera de casa en la primera jornada es complicado”, manifestó Camarero, para explicar que su equipo deberá “llegar muy concentrado” a esta primera jornada y “sabiendo que se juegan mucho allí”.

Además, a su juicio, “Boiro ha fichado muy bien y ha incorporado a tres jugadores de la Selección Argentina”, por lo que se trata de “un equipo bastante competitivo” que será “un rival muy duro en su cancha”.

“Llegamos muy bien. Estoy contento con la pretemporada. Creo que al final hemos hecho un buen trabajo y ahora nos toca competir. Llevamos algo más de un mes entrenando duro”, añadió el técnico amarillo.