La plantilla de la UD Las Palmas ha llevado a cabo este miércoles un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para preparar la visita del próximo domingo al Málaga, con Pietro Iemmello y Christian Rivera integrados ya en el trabajo de grupo a las órdenes de Pepe Mel.

El técnico madrileño cuenta desde el martes por la tarde con ambos futbolistas; el delantero italiano se convirtió en el último fichaje del conjunto amarillo, mientras que el centrocampista asturiano no encontró nuevo destino y ha sido inscrito en la primera plantilla con el dorsal 21.

El entrenamiento de esta mañana comenzó con un calentamiento a las órdenes del preparador físico, David Gómez, y después estuvo centrado en el trabajo táctico.

Para el partido del domingo en La Rosaleda, Mel tendrá la baja segura del lateral derecho Ale Díez, cuya operación de una fractura en el pie izquierdo estaba prevista para este miércoles, aunque para cubrir esa demarcación recuperará al gallego Álvaro Lemos, una vez cumplido su partido de sanción ante la UD Logroñés.

Por otro lado, el club no ha informado del estado físico del centrocampista tinerfeño Maikel Mesa, quien la semana pasada se resintió de una antigua lesión en vísperas de recibir en el Estadio de Gran Canaria al conjunto riojano.

El cuerpo técnico ha programado para este jueves un nuevo entrenamiento, a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.