El Maestro Internacional Raúl Claverie logró adjudicarse el cetro de campeón en el XXV Torneo Blitz Virgen del Pino al sumar ocho puntos de once posibles. El argentino venció en sus cinco primeras partidas y firmó un tramo final de torneo con seis tablas consecutivas que le valieron para llevarse el título.

El Maestro Internacional uzbeco Abdimalik Abdisalimov cuajó también una excelente competición; llegó a los mismos ocho puntos para ocupar el segundo cajón del podio. Mientras, el Maestro FIDE andaluz Cristian Silva, con igual puntuación que el anterior, lograba la tercera plaza.

La máxima igualdad que se registró en el torneo terorense queda demostrada con la cuarta posición del madrileño Gabriel Quispe, Maestro FIDE juvenil, quien también sumaba ocho puntos.

Todo tuvo que resolverse con el bucholz. Cuatro jugadores empatados en los puestos de cabeza batiéndose el cobre con los nueve Grandes Maestros (con un total de 28 titulados) que tomaron parte en el blitz más antiguo del Archipiélago y que honra a la Patrona de Canarias. Esta vez se desarrolló de forma virtual y reunía a jugadores de 14 nacionalidades diferentes. Omar García, décimo, fue el mejor canario.