LaLiga Santander volvió a la acción este fin de semana después del parón por la actividad de las selecciones nacionales con la disputa de la sexta jornada y el primer 'supersábado' del curso, con la presencia de los cuatro equipos que comenzarán la Liga de Campeones la próxima semana. El duelo inicial de la jornada deparó una derrota del conjunto hispalense a manos de un Granada que sigue mostrando su contundencia en casa, mientras que posteriormente el Atlético de Madrid se impuso en Vigo al Celta y el Cádiz dio la gran sorpresa al asaltar el Di Stéfano y ganar al Real Madrid. Pero no quedaron ahí las noticias, al perder también posteriormente el Barcelona en Getafe. Ya el domingo, la Real Sociedad se puso líder tras ganar al Betis, seguida del Villarreal, que ganó al Valencia.

Betis - Real Sociedad (0-3)

La Real Sociedad, gracias a su triunfo en el Benito Villamarín por 0-3, con goles de Portu, poco antes del descanso, y de Mikel Oyarzabal, de penalti, y del belga Adnan Januzaj en la segunda parte, acaba la sexta jornada de LaLiga Santander como líder de la clasificación, algo a lo que aspiraba también el Betis pero que se vio superado por el rival.

Huesca - Valladolid (2-2)

La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Valladolid demostraron, tras empatar en El Alcoraz, que a ambos se les ha olvidado ganar ya que después de seis partidos disputados en la actual temporada ninguno lo ha logrado todavía y eso que cualquiera pudo hacerlo en un partido con opciones para ambos. Bruno y Waldo Rubio adelantaron a los pucelanos y Rafa Mir y Sandro certificaron la igualada.

Alavés - Elche (0-2)

El Elche sumó tres puntos de oro en Mendizorroza ante un Alavés negado ante el gol, en un partido con muchas alternativas en el que los del argentino Jorge Almirón fueron letales a la contra. Pere Milla en el primer tiempo abrió el marcador y Tete Morente cerró el triunfo visitante.

Villarreal - Valencia (2-1)

Un penalti transformado por Paco Alcácer y un tanto de Dani Parejo, dos exjugadores del Valencia, dieron el triunfo al Villarreal y apuntillaron al equipo de Mestalla en un choque en el que el conjunto local fue superior durante muchos minutos ante un rival irregular. El buen inicio del Villarreal encontró réplica en el tramo final de la primera mitad por el Valencia y tras un inicio nivelado de la segunda parte, el gol de Parejo dictó sentencia.

Athletic - Levante (2-0)

Sendos goles de Alex Berenguer, en su debut como titular, e Iñaki Williams han dado la victoria al Athletic Club frente al Levante UD en San Mamés, primer triunfo de la temporada para el equipo rojiblanco en 'La Catedral'.

Eibar - Osasuna (0-0)

El Eibar y Osasuna empataron este domingo en Ipurua, en un encuentro que comenzó, como es habitual entre dos equipos de características parecidas, con una gran intensidad y presión en ambas áreas para impedir la realización de un juego bien trenzado, y que acabó sin goles en el marcador.

Getafe - Barcelona (1-0)

El Barcelona se estrelló contra la trampa táctica de José Bordalás y perdió frente al Getafe, que triunfó con el planteamiento de un entrenador que consiguió anular al conjunto azulgrana con un entramado defensivo casi inexpugnable coronado con el tanto de penalti de Jaime Mata.

Real Madrid - Cádiz (0-1)

El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid que salió desconectado al partido y no pudo recuperarse del tanto inicial del hondureño 'Choco' Lozano, encajando la primera derrota de la temporada.

Celta - Atlético (0-2)

Un gol en los primeros minutos de Luis Suárez y otro en el tiempo de descuento de Yannick Carrasco tras una brillante acción de Joao Félix dieron a los de Simeone un triunfo que rompe con una racha de dos empates consecutivos en LaLiga y que sumen a los vigueses en un mar de dudas.

Granada - Sevilla (1-0)

Un gol del suplente Yangel Herrera derrotó al conjunto hispalense, que acabó con diez por la expulsión a Joan Jordán. El conjunto nazarí suma cuatro triunfos seguidos como local, mientras que la derrota supone para los visitantes poner fin a una racha de 18 partidos seguidos sin perder en LaLiga.