La gran fiesta de la artes marciales mixtas (MMA) de Gran Canaria está preparada. El próximo 31 de octubre se celebrará la cuarta edición del Slam Arena en Las Palmas de Gran Canaria, que fue aplazada en septiembre debido a la pandemia. Este se ha convertido en uno de los mejores eventos de formato mixto en España y media Europa, y que tiene seguidores en todos los rincones del planeta, como Brasil, Rusia, Francia, Portugal e Italia.

La cita, que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena de Siete Palmas, cuenta con un cartel de altura. Destaca la pelea que medirá a Alcorac Caballero y Sergio Sánchez, el doble campeón del mundo de K-1 y considerado por muchos como el mejor competidor de 70 kilos de España.

Habrá diez combates y el muay thai ha tomado mayor protagonismo. Amén del combate antes citado, cabe resaltar también los enfrentamientos de Alberto Méndez-Kevin Bravo (K-1), Anouar Bensaed-Marcos Betancourt (K-1), Said Ennayeb-Jorge Rodríguez (K-1), Aixay Hernández-Mikel Sortino, Carlos Araya-David Mederos (muay thai), Toni Romero-Víctor Omar Mora (muay thai), Damaris Olivares-Lara Fernández; Alejandro Rodríguez-Nacho Menen (K-1), e Isaac Araya-Antonio Orden (muay thai).