El IBSA CV CCO 7 Palmas vuelve a la senda del triunfo al imponerse a domicilio al OSACC Haro Rioja Voley (0-3). El equipo de Pascual Saurín mostró su mejor versión y dominó de principio a fin un encuentro donde no dio opciones a su rival. Saray Manzano y Victoria Foucher, con 18 y 15 puntos, respectivamente, fueron las jugadoras más destacadas de la contienda.

El cuadro insular comenzó mandando en tierras riojanas (2-5), pero las locales se repusieron rápidamente para igualar un juego que se mantuvo nivelado hasta que el equipo riojano encadenó un parcial de tres puntos seguidos, lo que obligó a Pascual Saurín a solicitar tiempo muerto (19-18). Las visitantes respondían no solo para voltear el resultado (21-23), sino para apuntarse el primer set (23-25).

En la segunda manga, el IBSA CCO 7 Palmas desplegó su mejor versión. Liderado en el ataque por Saray Manzano y Victoria Foucher, cogió una rápida y jugosa renta de cuatro puntos (9-13), lo que derivó en un tiempo muerto local.

A pesar de la pausa, las amarillas no se amedrentaron y continuaron muy seguras con su juego para incrementar la ventaja (10-17) y cerrar el set por (14-25). En el tercer acto, el equipo isleño volvió a imponer su dominio desde el inicio y vencía por 0-3. 

Turno del Sayre

Hoy entra en escena el otro equipo grancanario de la Liga Iberdrola de voleibol femenino. El Sayre CC La Ballena recibe en el Centro Insular de Deporte al invicto Kiele (12.00).