El Panadería Pulido San Mateo encadenó su segunda victoria al doblegar al Gran Tarajal, que continúa sin sumar de tres (1-0). Un solitario tanto de Raúl, en las postrimerías de la contienda, decantó la balanza a favor de la escuadra del preparador Juan Carlos Socorro.

En una primera mitad dinámica y sin un dominador claro, ambas escuadras intentaron aproximarse a los dominios de los cancerberos Edu y Agoney, aunque sin acierto para crear importantes ocasiones de gol. La inoperancia en ataque del San Mateo y el Gran Tarajal derivó en que no se vieran goles en este período inicial.

El primer acercamiento fue para el bando majorero, con un disparo de falta, que lo rechazó el portero local Edu. En la réplica grancanaria, Nano se sacó de la chistera una bonita jugada.

Al cuarto de hora, el Gran Tarajal volvió a probar fortuna con una combinación por banda entre David y Caliche, que aprovechó este último para internarse hasta línea de fondo y servir atrás ante la llegada de Héctor, pero el delantero visitante no supo definir. El bloque de Socorro intentó llevar el peligro a las inmediaciones de Agoney, pero sin fortuna para superar el sólido engranaje defensivo de los de Maxi Barrera.

Tras la reanudación, el guion no cambió. En el 57’, los de Barrera volvieron a acariciar el 0-1, pero el remate de David, en boca de gol, tras centro de Héctor, lo desbarató, de nuevo, el cancerbero Edu. Rebasado el ecuador, Braulio se topó ante un felino Agoney.

En el desenlace de la contienda el San Mateo se apuntó los tres puntos con una jugada en la que Raúl recibió en el interior del área y se sacó un remate cruzado con el que batió a Agoney. Hasta el pitido final, el equipo de Maxi Barrera intentó, aunque sin éxito, no marcharse de vacío de tierras grancanarias. El rigor defensivo saltó por los aires y la insistencia del San Mateo se llevó un cofre de oro.