El San Fernando continúa mostrando su mejor versión en este comienzo liguero y sumó su segundo triunfo al conquistar el Anexo Estadio Gran Canaria (1-3). De esta manera, el equipo sureño consigue el pleno en las dos primeras jornadas de la Tercera División en el Grupo XII-A. 

No lo tuvo fácil el conjunto de Tino Déniz, que se vio obligado a remontar, en la primera mitad, con los goles de Stephane y Navas, el tanto inicial del amarillo Isma Fagir. Tras la reanudación, el cuadro de Maspalomas puso la sentencia, por mediación de Alejo. 

Tras el dominio alterno inicial fue el conjunto de Tino Déniz el que se hizo con el control del juego. Fruto de ello, se produjo la primera aproximación del conjunto de Maspalomas, en el minuto quince, con una acción en la que Héctor Choco controló en el área y se sacó un disparo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Cendón.

En el minuto 20, el equipo de Yoni Oujo replicó con el primer tanto de la tarde, obra de Isma Fagir, quien se sacó un espectacular remate de chilena, tras centro de Pipo, para batir al meta de San Bartolomé de Tirajana, David.

Los seis segundos

Rebasada la media hora, el San Fernando puso las tablas con una jugada en la que el colegiado decretó libre indirecto al retener el portero Cendón más de seis segundo el balón en el área. Stephane tomó la responsabilidad para alojar el esférico en la red amarilla y poner las tablas. Poco después, Navas obró la remontada con un remate con el pie izquierdo, desde el punto de penalti.

Tras la reanudación, el San Fernando continuó dominando frente a un segundo filial amarillo, que buscó la igualada. En el minuto 52, un libre directo de Isaac se fue fuera. Poco después, el que probó fortuna fue Dani Ojeda, con un testarazo, tras falta ejecutada por su compañero Julen.

En el minuto 71, el San Fernando pudo sentenciar con un remate de Brandon, después de recoger un rechace de Cendón tras un disparo previo de Pedro, pero el balón terminó yéndose por encima del larguero. Poco después, los de Tino Déniz sí lograron el premio del tercer tanto, a través de Alejo, quien cabeceó a la red un centro de Ruymán.