La UD Tamaraceite logró su segundo punto de la temporada al empatar en La Línea de la Concepción frente al Linense (0-0). Al igual que ocurrió en la primera jornada frente al San Fernando, el equipo dirigido por Chus Trujillo no logró aprovechar la superioridad numérica tras una expulsión rival y continúa con cero goles en su casillero.

La primera parte del encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga fue dominada por el Linense, aunque con pocas ocasiones de gol. Álex Peque, en el minuto 19 recibió un pase al hueco, se escoró hacia la derecha de Nauzet y chutó, aunque el portero del Tamaraceite despejó a córner. En el minuto 43, Luis Alcalde tiró desde la frontal del área, aunque muy desviado.

Por parte del Tamaraceite, la única ocasión clara en la primera parte fue para Jordan: el grancanario aprovechó un balón muerto en el área en el minuto 15 y probó fortuna con un disparo que se fue por la izquierda de Nacho Miras.

La segunda mitad comenzó fuerte: en el minuto 47, Sergio Rodríguez centró al área, Antonio peinó el balón y Chironi remató a bocajarro. Para fortuna del Tamaraceite, Nauzet despejó a córner. Después de diez minutos de juego tras el descanso, el mismo Chironi fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla y dejaba al conjunto gaditano con uno menos.

Al Tamaraceite le tocaba aprovechar la superioridad numérica, pero, aunque cogió el timón del partido, no fue capaz de crear demasiado peligro. Aythami hizo un centro peligroso al área en el minuto 79 que el portero local atrapó en dos tiempos. Por último, Asdrúbal pudo darle al Tamaraceite el gol de la victoria en la última jugada, pero no logró rematar con precisión.