La Federación Canaria recibe al mejor pádel del planeta con la FIP STAR Gran Canaria. La cita, que se celebra en el Club La Calzada desde este domingo al 8 de noviembre, congrega a la élite en categoría masculina y femenina con esta plataforma de talento. Es puntuable para el World Padel Tour y dispone de 12.000 euros en premios.

Entre los inscritos, reseñar la presencia de las parejas Iñigo Zaratiegui y Antón Sans, finalistas en el Master de Barcelona, o Javier Martínez y Javier Redondo.

La Federación Internacional de Pádel escenifica una gran apuesta de promoción para la Isla. El aficionado disfrutará de los ases del elenco internacional (FIP), el circuito profesional del World Padel Tour, nacional (FEL) y local (FCP).

El FIP STAR impone el uso obligatorio de la mascarilla hasta el momento de comenzar el juego, la distancia interpersonal entre usuarios, la limpieza y desinfección de las instalaciones y superficies de contacto. Los asistentes tendrán que someterse a un estricto control de acceso, desinfección de manos y deberán abandonar la pista tras cada encuentro.