El Gran Canaria Teldeportivo recite esta tarde (15.30 horas) al CD Leganés en el Centro Insular de los Deportes, dentro de la disputa de la cuarta jornada del Grupo A de la máxima categoría. Los isleñas, tras dos derrotas, luchan por la primera alegría del curso.

Las pepineras contabilizan un triunfo liguero tras su recital (8-2) ante el Viajes Amarelle. Por su parte, las pupilas de Cristina Gimeno tratarán de imponer su técnica y pundonor en el parqué de la Avenida Marítima.

Cabe reseñar que el Gran Canaria-Leganés es un duelo inédito en Primera -a las 18.00 horas tendrá el lugar el duelo de filiales-. En las filas amarillas, la tercera capitana, Paulita, es uno de los activos más en forma.

Reclama paciencia para lograr la victoria. “El rival es un equipo importante y de ambiciones. Estoy convencida de que lo lograremos. Nos asentamos en la categoría y tenemos más confianza. Seremos capaces de conquistar el primer ansiado triunfo”.

La jugadora del Gran Canaria receta salir “a muerte” para llevarse el duelo. La entrada cuesta dos euros y la recaudación va destinada para combatir los efectos de la pandemia y el coste de los desplazamientos.