El IBSA CV CCO 7 Palmas se encarama a los puestos altos de la Liga Iberdrola al encadenar su cuarta victoria. El cuadro de Pascual Saurín impuso su ley ante un rival directo como el Feel Volley Alcobendas (3-0). Saray Manzano y Victoria Foucher, con quince puntos, brillaron en ataque.

El pulso arrancó con un IBSA enrachado, muy sólido en el bloqueo, lo que le posibilitó tomar el mando (8-3). Rosa Casera detuvo el juego para ajustar las diferencias (11-8).

El equipo de Saurín no permitió que su rival remontase y con un parcial de cinco puntos dejó la manga vista para sentencia (18-10). A continuación, el duelo se equilibró, contrarrestando la amarilla Victoria Foucher las embestidas, entre otras, de Sofía Elizaga (9-10).

En este período, el IBSA se empleó a fondo para responder al ímpetu madrileño, lideradas por Lindsay Malloy, que se propusieron impedir una victoria plácida a toda costa.

La sobresaliente actuación de Saray Manzano y Victoria Foucher dinamitó la resistencia madrileña (25-20). En el tercer set, el IBSA pasó el rodillo y alcanza la segunda plaza.