Por primera vez en lo que va de temporada, el CV Guaguas podrá contar con la presencia de la afición en el Centro Insular de Deportes (CID), donde se permitirá el acceso a unas 600 personas, con prioridad para los abonados de la instalación, en su partido contra el CV Manacor. Las localidades restantes se pondrán a la venta el mismo día del partido y el equipo informará de ello a través de sus redes sociales durante esta misma mañana.

El encuentro entre el CV Guaguas y el Conectabalear CV Manacor, correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga, se celebrará este martes 10 de noviembre a las 20:30 hora canaria en el CID.

El central Matt Knigge destacó que su equipo tiene ganas de “resarcirse” en este choque de la derrota sufrida el pasado domingo contra el Barça Voleibol. “Comenzamos una etapa con dobles partidos y es importante lograr una buena victoria este martes, para arrancar esta nueva etapa de una manera positiva”, considera el jugador estadounidense.

El Guaguas sumó su primera derrota de la temporada este domingo en el tie break en Barcelona (3-2), por lo que intentará volver a ganar hoy en casa. Por su parte, el Conectabalear CV Manacor llega a la cita como cuarto clasificado, con cuatro victorias y dos derrotas en su casillero.

“Será muy lindo poder jugar ante los aficionados porque es algo que no hemos podido hacer hasta el momento. Será una gran ventaja para nosotros de cara al partido que nos enfrentará al Manacor”, celebra Knigge, que asegura sentirser “como en casa” en esta temporada en Gran Canaria.