Jon Rahm late por la línea de la excelencia en Augusta. El golfista de Barrika vuelve a firmar una jornada sobresaliente con -8. Está a un solo golpe del líder, el mexicano Abraham Ancer, en el emblemático torneo que se celebra en Estados Unidos. Todo hace indicar que el vasco estará peleando mañana por la chaqueta verde.

Jon Rahm estuvo a un nivel excelso después de firmar cinco bajo par en doce hoyos para un total de -8 y quedarse a un sólo golpe de los cuatro líderes. El español deja para hoy un golpe que le podría poner colíder. La jornada se tuvo que aplazar por la falta de luz.

La segunda ronda del 84º Masters de Augusta fue suspendida cuando 48 jugadores todavía no habían terminado sus recorridos y el mexicano Abraham Ancer lideraba el torneo junto a otros tres golfistas. Con un total de 135 golpes, nueve bajo par, Ancer encabezaba la clasificación junto a los estadounidenses Dustin Johnson, número uno del ranking de PGA, y Justin Thomas y el australiano Cameron Smith.

Por su parte, el grancanario Rafa Cabrera, tras un primer día de altibajos, supera el corte ya que, tras cerrar la primera vuelta (comenzó por el 10) marchaba bajo par (-1) en el día y al par en total, ocupando el puesto 50º. Le restan nueve hoyos por la falta de luz. José María Olazábal fue eliminado.