El CD Femarguín Spar Gran Canaria recibe hoy al Joventut Almassora, y el Ginelux CD Juan Grande Femenino visitará al Pozoalbense Femenino, en una nueva jornada de la Liga Reto Iberdrola.

En el grupo Sur B, el Femarguín buscará sus primeros puntos de la temporada después de haber perdido los dos encuentros que ha disputado. A partir de las 12.00 horas, las sureñas recibirán en el Municipal de Arguineguín al CF Joventut Almassora, a puerta cerrada. El conjunto castellonense ha jugado cuatro partidos con un balance de dos derrotas, un empate y una victoria, la conseguida el pasado fin de semana ante el colista Valencia Féminas B (3-2).

Desde las 11.00 horas, el Juan Grande Femenino se enfrentará al Pozoalbense, segundo clasificado del Grupo Sur A, en la cuarta jornada del campeonato. Las mujeres entrenadas por Rubén López cierran la clasificación con un solo punto conquistado en tres partidos, pero han viajado hasta Córdoba con la ilusión de sorprender a su rival y estrenar el casillero de victorias.