El Juan Grande sigue con su mala racha de resultados en el inicio liguero. El cuadro de Rubén López cayó ante el Pozoalbense (3-1) en su cuarto duelo de la temporada. En la primera mitad, un gol tempranero de Marín adelantó a las andaluzas. Ya en el segundo acto, Natalia y Karla aumentaron la cuenta para las locales y en el tramo final Mariola recortó distancias para las grancanarias.

En el primer acto ninguna escuadra tuvo el dominio de la posesión y el duelo se caracterizó por tener un ritmo frenético. El Juan Grande dispuso de varias ocasiones para conseguir el empate. La más clara fue un disparo de Alba Quintana que despejó la defensa andaluza sobre la línea de gol.

Tras la reanudación, el Pozoalbense comenzó fuerte en ataque y muy pronto Natalia anotó el segundo para las de casa. El 2-0 no afectó anímicamente a las jugadoras isleñas. En el minuto 59, Aitana tuvo un mano a mano ante De Murga, pero no pudo resolver con éxito la ocasión. Al igual que en choques anteriores, al Juan Grande le faltaba afinar su puntería.

En la recta final del encuentro, el Pozoalbense aumentó aún más su distancia en el marcador. Karla aprovechó la asistencia de Sana para marcar el tercero desde fuera del área. El Juan Grande no se dio por vencido y minutos más tarde Mariola anotó el gol del honor para las isleñas, pero ya no había tiempo para sacar algo positivo.