El planeta tenis, Rafa Nadal, los ocho mejores jugadores del mundo y las Islas Canarias. Todo ello mezclado en la final de Maestros que se está disputando en Londres y en la que la marca Canarias está reflejada en las vallas publicitarias de todos los partidos que se están disputando en la pista del O2 Arena, incluso en las canchas adyacentes al pabellón en donde los tenistas entrenan entre fechas y calientan antes de la disputa de sus enfrentamientos.

Las Islas Canarias conforman con total seguridad uno de los destinos más seguros en cuanto a posibilidades de contagio por covid-19. De esta forma, el destino turístico mundial que representa el Archipiélago cobra aún mayor importancia en tiempos de coronavirus. Por ello, la inversión publicitaria de la marca Canarias no cesa y busca animar a sus potenciales turistas.

De esta forma, Rafa Nadal y las Islas Canarias van de la mano en sus diferentes objetivos. El mallorquín busca ganar un torneo que se le resiste en su carrera -un milagro dado su dilatado palmarés- y el Archipiélago atraer al mayor número de personas para que la economía se resienta lo menos posible dada la actual situación pandémica en el mundo.

De momento, la leyenda de Manacor se encuentra en semifinales jugando frente al ruso Daniil Medvedev, a un paso de la ansiada final, donde le espera el ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el austriaco Dominic Thiem.