El ITF World Tennis Tour Disa Gran Canaria 2020 ya tiene rivales para su título internacional de dobles. La pareja Lamens-Vedder y Salden-Zimmermann saltan a las finales que se celebrarán mañana en el club Open Gran Canaria nosolotenis, tras derrotar a sus rivales en unas emocionantes semifinales.

El público y la emoción se dirigió durante la tarde al partido entre la española Andrea Lázaro y la griega Despina Papamichail contra las holandesas Suzan Lamens y Eva Vedder (6-7 y 2-6). Por su parte, la pareja belga formada por Kimberley Zimmermann y Lara Salden ganaron cómodas y solventes en su enfrentamiento con el tándem que integran la húngara Reka-Luca Jani y la mexicana Ana Sofía Sánchez, que acabó con un doble 1-6.

El torneo va cerrando su podio también en individual, con un título que se jugará mañana. A la carrer por la victoria han llegado la jugadora egipcia Maiar Sherif Ahmed Abdelaziz que se topará en semifinales con la alemana Jule Niemeier, mientras que Richel Hogenkamp juega ante Kaia Kanepi.