El encuentro del Municipal de la Vega de San Mateo en el que se veían las caras el Panadería Pulido y el Villa Santa Brígida terminó en tablas y sin goles. En un encuentro igualado, las defensas se impusieron a los futbolistas de la parcela ofensiva. Con este resultado la escuadra de Claudio Morera consigue estrenar su casillero de puntos lejos de Los Olivos.

En una primera parte con ligero dominio del San Mateo, al equipo de Juan Carlos Socorro le costó crear importantes ocasiones sobre el marco del satauteño David Ramírez. Todo ello porque el Santa Brígida estuvo bien plantado y se mostró sólido en tareas defensivas para evitar conceder oportunidades a su rival.

La oportunidad más clara de los futbolistas de Claudio Morera se produjo nada más iniciarse la contienda con una falta, al borde del área, lanzada por Arisay, que se marchó rozando el poste izquierdo de la meta de Edu. En este período inicial, el San Mateo intentó crear peligro con balones en profundidad para los peligrosos Gabri y Romero. El encuentro llegó al paso por vestuarios sin que se moviese el marcador inicial (0-0).

Tras la reanudación, se vivió un partido similar al de la primera mitad, con un San Mateo que tiró de juego directo para acercarse a los dominios de David Ramírez, pero que se encontró enfrente con un solvente equipo de Claudio Morera en tareas defensivas, y que no concedió claras oportunidades a su adversario.

En el minuto 53, los satauteños pudieron adelantarse en el marcador con una jugada de Trujillo, quien se internó en el área por la izquierda, y se sacó un remate, que se fue rozando el poste. Veinte minutos después, el colegiado, a instancias de su linier, anuló un tanto al San Mateo por fuera de juego de Sergio, tas una falta colgada al área. Acto seguido, un disparo del visitante Brian Cebolla lo paró, abajo, el meta Edu.