Tras cinco jornadas, llegó la primera derrota del Tamaraceite en la campaña de su estreno en Segunda B. El equipo dirigido por Chus Trujillo plantó cara al Algeciras, pero el líder terminó llevándose los tres puntos con el tanto de Robin Lafarge en el minuto 65: Jordan, al filo del descanso, había puesto el 1-1.

El partido comenzó con dominio del Támara, que salió jugando con temple y dejando buenas sensaciones. Alberto remató con peligro mediante una volea en los primeros minutos, pero el meta Guille Vallejo detuvo. Más tarde, Jonathan Quintero lanzó una falta a los quince minutos, pero su tiro se marchó alto.

El Algeciras fue poco a poco animándose y Álvaro Romero tuvo la primera oportunidad de los gaditanos con una galopada precedida por una recuperación en el centro del campo, aunque el disparo salió muy pegado al poste.

El propio Álvaro Romero, en el minuto 22, se marchó de la defensa, disparó y Nauzet, en primera instancia, evitó el gol, pero Marc Llinares se hizo con el rechace del meta del Tamaraceite para marcar con la testa el 1-0.

Tras el tanto, el conjunto local intentó controlar el partido, pero el conjunto grancanario logró empatar en los últimos minutos del primer tiempo con un cabezazo de Jordan que entró en la portería tras tocar en el poste.

La segunda parte arrancó igualada y con pocas ocasiones. Jonathan Quintero la tuvo para el Tamaraceite, pero no acertó a rematar un centro de Jordan. Poco después Juan Serrano, para el Algeciras, golpeó flojo un envío de su compañero Alcázar.

En el minuto 65 llegó el segundo tanto de la mañana favorablea los locales, obra de Robin Lafarge, quien cabeceó un centro de Juan Serrano para batir a Nauzet.

El ‘Támara’ buscó el empate

El Tamaraceite peleó por no irse de vacío del Nuevo Mirador, pero se encontraron con un Guille Vallejo muy acertado. El guardameta del conjunto algecireño hizo un paradón en el minuto 79 para negar el empate.

Los locales, por su parte, pudieron sentenciar el resultado mediante un cabezazo de Turrillo , tras una falta lanzada por Álvaro Romero que se fue desviado. Al final, no cambió el marcador y el Támara puso fin a su racha de cuatro jornadas sin perder en el curso de su estreno en Segunda B.