Unión Puerto y Las Palmas C empataron en el campo municipal de Los Pozos en un partido en el que se adelantó el conjunto local gracias a un temprano gol de Alberto. En la segunda mitad, Galván igualó para el filial amarillo, que con este empate suma siete puntos y tres jornadas sin perder. Los majoreros, por su parte, cuentan con cinco puntos.

El partido arrancó con tímidos acercamientos a las áreas. Alberto lo intentó para el Unión Puerto, mientras que Isma lo hizo para Las Palmas C. Ambos se encontraron con los porteros rivales.

En el minuto 11, una falta lanzada por el bando local desde la derecha al segundo palo fue rematada por Alberto y, después de pegar en un defensa, el balón se fue al interior de la portería para poner por delante a los majoreros.

Con el resultado adverso, se estiró un poco más el filial de la UD y tuvo algunas aproximaciones a la portería de Lasso, como un tiro de Pipo que se fue fuera en el minuto en el minuto 19. Unos minutos después, un centro de Isidro fue rematado por Isma de cabeza por encima del larguero. Más tarde, Julen disparó a puerta, pero el portero rival atajó la pelota.

La segunda parte arrancó con muy buena presión local que se tradujo en ocasiones malogradas. En el minuto 75, los amarillos lograron la igualada. Isidro i el balón por encima del meta Lasso y se lo dejó a Galván, que marcó a placer. Apretó en los últimos minutos Las Palmas C, pero se defendió bien el Unión Puerto. Galván tuvo en sus botas las victoria visitante.