La UD Tamaraceite logró este domingo una valiosa victoria frente al Cádiz B (1-0), gracias a un tanto de Jonathan Quintero en el tiempo añadido y cuando los grancanarios jugaban con un futbolista menos tras ser expulsado David González, por doble amonestación, en el minuto 78.

El filial gaditano, que solo había perdido un partido y como local, ofreció una buena imagen en el Municipal Juan Guedes de Tamaraceite, y cuando más sufrían los locales, en la última jugada del encuentro Carlos Cid protagonizó una acción individual, se adentró en el área y asistió para que el espigado delantero local Quintero firmase el triunfo local.

El guardameta tinerfeño Nauzet García fue otra pieza clave en la victoria del conjunto entrenado por Chus Trujillo, con varias intervenciones decisivas que mantuvieron a su equipo en el partido hasta el final.

El Tamaraceite consigue así su segundo triunfo de la temporada -ambos en casa-, alcanza la cifra de 9 puntos en este grupo, y en la próxima jornada visitará al Atlético Sanluqueño, segundo clasificado con 11 puntos, que este domingo ha vencido en Tenerife al CD Marino de Los Cristianos (0-1).

FICHA TÉCNICA

UD TAMARACEITE: Nauzet; Aythami (Álex Pérez, 15’), David García, Alberto, Jordan; Samuel Casais (Carlos Cid, 58’), Baéz, David González, Alexis Ramos; Eros Delgado (Aníbal, 73’) y Asdrúbal (Jonathan Quintero, 58’).

CÁDIZ B: Flere; Baró, Satur, Lautaro, Jordi Tur (Cristian, 83’), Duarte, Javi Pérez, Boselli (Kensly, 75’), Peter (Mamady, 75’), Javi Martín y Chapela (Vázquez, 83’).

ÁRBITRO: Gorka Etayo Herrera (Comité Vasco). Amonestó por parte de los locales a Samuel Casais y por parte de los visitantes a Lautaro. Expulsó al jugador local David González en el minuto 76 por doble amarilla.

GOLES: 1-0: (93’) Jonathan Quintero.