Kasper Laumann y Tessa Sorensen se proclamaron campeones absolutos de la primera edición virtual de la Lanzarote Internacional Running Challenge, un evento organizado por el Club La Santa que completaron finalmente más de 150 participantes de 12 nacionalidades distintas. Las dos últimas etapas del evento tuvieron lugar el pasado fin de semana.

La tercera carrera, la Beach Race, disputada el sábado, constaba de un recorrido de cinco kilómetros sobre arena, el vencedor fue Laumann con un tiempo de 15 minutos y 59 segundos. En féminas, el triunfo recayó en Sorensen, que marcaba un crono de 20 minutos y 55 segundos. En cuanto a equipos, el Garden City Runners y el Triathlon Coaching Wales se imponían en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

Para concluir la competición, el domingo se celebraba la cuarta y última etapa, denominada Vuelta de Tinajo, la más dura con 21 kilómetros sobre asfalto y tierra; en ella Laumann repitió triunfo en la categoría masculina y Alma Hanevy ganaba en féminas. Por lo que respecta a la modalidad por equipos, esta dejaba como vencedores en hombres al Garden City Runners y en chicas al Triathlon Coaching Wales. El español mejor clasificado fue Edu Polo, terminando decimocuarto en la general.