Tras su victoria del pasado jueves en Ibiza, el Guaguas hace su segunda parada de la gira peninsular hoy en Alicante. Allí, el conjunto que dirige Sergio Miguel Camarero se mide al Almoradí, a partir de las 16.30 horas, en un nuevo episodio de la Superliga Masculina de voleibol.

Partido de los denominados trampo pata la escuadra amarilla. Tercera en la tabla clasificatoria y aspirando a seguir escalando posiciones en la tabla, enfrente tiene a un equipo que lucha por evitar el descenso.

El Guaguas afronta su segundo partido en dos días con la necesidad de mantener su intensidad y su hambre de victorias para cerrar la primera vuelta entre los dos primeros clasificados, lo que le permitiría acceder a la Copa del Rey como cabeza de serie, lo que le daría el pase directo a las semifinales de la competición.

Liga Iberdrola femenina

En la Liga Iberdrola femenina, los dos representativos grancanarios disputan hoy sus respectivos encuentros. El IBSA CCO 7 Palmas juega en Lugo ante el Emevé (18.00), en un choque clave para seguir optando a ser cabeza de serie en la Copa. Por su parte, el Sayre CC La Ballena recibe en el CID al Sant Cugat (18.00).