El Panadería Pulido San Mateo, que continúa intratable en su feudo, sumó su cuarta victoria del curso al doblegar por la mínima al colista Lanzarote (1-0). Un solitario tanto de Felipe tras el descanso y desde el punto fatídico, dio los tres puntos a la escuadra dirigida por Juan Carlos Socorro. Los futbolistas de Josu Uribe siguen sin puntuar a domicilio.

Durante los primeros 45 minutos se pudo ver un partido disputado, a pesar del estado del terreno de juego por las lluvias imperantes en el municipio grancanario. En el arranque, el cuadro lanzaroteño llevó la iniciativa y Rosmen tuvo el gol a los tres minutos, pero el remate el ariete conejero, tras un error en el saque del portero local Toba, se fue fuera.

Acto seguido, una falta lejana ejecutada por Oriol dio en la parte superior del larguero de la portería local. Superado el cuarto de hora, el Panadería Pulido San Mateo comenzó a ganarle la partida a su rival; estuvo muy cerca de lograr el 1-0 con un remate de Raúl desde línea de fondo que terminó golpeando en la base del palo.

A la media hora, el cuadro local volvió a intentarlo con una acción en la que Emilio recibió un balón a la espalda de la zaga visitante, pero dentro del área no acertó con su remate y el balón terminó en las manos de Alejandro.

Poco después, un testarazo del lanzaroteño Guti, a la salida de un saque de esquina, se fue por encima del travesaño.

Tras el descanso, ambas escuadras siguieron poniendo mucho pundonor para imponer su juego, pero el campo se encontraba demasiado pesado para la práctica del fútbol. El Panadería Pulido San Mateo sorprendió con una acción en la que Emilio, tras pase de Raúl, fue derribado en el área por Oriol. Felipe tomó la responsabilidad y no falló para marcar el 1-0.

El Lanzarote trató de estirarse y pudo igualar en las oportunidades que tuvieron en sus botas Miguel Gómez y Rosmen. Felipe la tuvo para sentenciar cerca del final, pero su tiro lo rechazó el portero.