Reparto de puntos en el Municipal de Gran Tarajal. Los majoreros lograron detener la racha de cinco victorias consecutivas del San Fernando y obtuvieron un valioso empate gracias al gol de Robert. Fuli fue el autor del tanto de los grancanarios.

La primera parte del encuentro fue entretenida, con pocas ocasiones pero muchas de ellas muy claras. La primera de la mañana fue para Héctor Figueroa, pero su disparo se marchó alto. Unos instantes después, Manzano centró desde la derecha y el propio Héctor Figueroa cabeceó fuera.

El San Fernando tardó en llegar con peligro, pero encontró la manera de incomodar a su rival mediante el balón parado: Estefano lanzó una falta lejana que Ramírez estuvo a punto de rematar a puerta, pero la defensa majorera estuvo rápida y se interpuso. Unos instantes después, el propio Ramírez remató a la cruceta un balón muerto tras un derribo de Agoney a Navas. Al final fue el Gran Tarajal quien logró abrir el marcador con un envío de Héctor Figueroa al segundo palo que remató Robert.

El equipo entrenado por Tino Denis salió tras el descanso buscando el empate y estuvo mejor que su rival. Fuli lo intentó y unos instantes más tarde llegó su gol tras robar un balón en el centro del campo y tirar a media altura desde la frontal del área.

El Gran Tarajal buscó volver a ponerse en ventaja, pero sin fortuna. Manzano lanzó un córner muy peligroso en el minuto 56 que nadie logró rematar y se paseó delante del arco grancanario. Minutos después probó fortuna Castaño desde fuera del área, pero detuvo Cholani. La entrada de Caliche impulsó al Gran Tarajal, pero era el día de los reflejos de Cholani.